sábado, 25 de julio de 2015

Esta Noche Fría Pienso.

TLAJKUILOLI: M.I. & M.A.P. JB 2015.`.


Es una noche cálida;  después de un aguacero que cayó por las tarde. Esta noche es fresca y hermosa. Recostado en mi cama; me doy vuelta y vuelta; no sé si esta dura o blanda mi almohada. Me pongo a escuchar mis Podcasts de Anafinet con mi primer programa JB EL FISCAL. Es una fortuna que a un año de haber salido del hospital por mi pancreatitis aguda, haya tomado esta iniciativa de hacer algo más, "El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea importante."

 Es un proyecto que cualquier joven puede realizar;  siempre y cuando tenga las ganas e ilusión de ser alguien sobresaliente en este planeta. “Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.” Yo solo les recomiendo que vean a futuro si realmente quieren ser un gran profesionista no solo para ganar dinero. Si no para contribuir a la humanidad. "He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."

 Es mi forma de pensar después de haber pasado por los estragos de la vida, que apunto estas de existir y puedo concluir con que nosotros, que comprendemos la vida, nos burlamos de ella, sin más que agradecer al creador la oportunidad de salir adelante.

Y solo pedirle Sabiduría Estabilidad Poder.

Es cuánto.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FUERA DEL RESICO POR NO PRESENTAR LA DECLARACION ANUAL 2022

  Damas y caballeros el SAT, esta notificando apartir del 26 de octubre del 2023, via buzon tributario, el cambio de regimen fiscal, a todos...